Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 04 de Enero del 2018 - 08:07 hs.                2238
  Política   04.01.2018 - 08:07   
Por la adhesión de Provincia al Pacto Fiscal, Bragado tendrá $ 28.199.779 extras
Los 19 municipios de la Cuarta sección electoral ven modificados sus ingresos
Por la adhesión de Provincia al Pacto Fiscal, Bragado tendrá $ 28.199.779 extras

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó, sin inconvenientes y por mayoría, la adhesión al Pacto Fiscal rubricado por los gobiernos provinciales con la gestión nacional de Mauricio Macri. Incluso, en las propias filas de Cambiemos, se sorprendieron por la celeridad y el acompañamiento que tuvo el tratamiento parlamentario.


Es que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, les explicó a diputados y a senadores la importancia de avanzar en el acuerdo y, allí mismo, el oficialismo logró los votos que necesitaba al día siguiente para adherir al tratado con Nación, sin mucha negociación política de por medio. Cabe destacar que Cambiemos convocó a sesionar miércoles y jueves por la proyección de las negociaciones, pero finalmente sólo se necesitó de un par de horas para aprobar el proyecto en el primer día de sesiones, y prácticamente sin ceder nada.


Todos los bloques, con la excepción del kirchnerismo y el escaño del Frente de Izquierda de los Trabajadores en Diputados, votaron a favor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.