Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 08 de Enero del 2018 - 13:07 hs.                2422
  Locales   08.01.2018 - 13:07   
Mas de 400 chicos participan de las Escuelas Abiertas de Verano
En el Club Mariano Moreno se llevó a cabo la inauguración formal de la alternativa veraniega para los mas pequeños
Mas de 400 chicos participan de las Escuelas Abiertas de Verano

El lunes por la mañana, en el Club Mariano Moreno se llevó a cabo la inauguración formal  de la Escuelas abiertas de verano. El Intendente Municipal, Vicente Gatica se hizo presente junto a la Inspectora de Educación Física, Susana Etcheun;  la Coordinadora del programa Escuela Abierta de Verano,  Sonia Silva; la presidenta del Consejo Escolar, Veronica Tucci; el Director de Deportes, Juan Rizzo;  la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; y los concejales;  Alexis Camus y Oscar Peracca.Etcheun  agradeció al Municipio, Consejo Escolar y Jefatura Distrital por el compromiso  y expresó su satisfacción por contar un año más, con el predio del Club Mariano Moreno y por la gran  matrícula de chicos.


Gatica  expresó “siempre que el Estado se propone fundar un espacio de contención es muy importante porque los chicos terminan la escuela y se van a la casa y la verdad que  muchos de ellos no tienen esta posibilidad, así que  la Municipalidad, el Consejo Escolar, la Dirección General de Escuelas  se comprometen y confluye en esta dirección y claramente es un beneficio para los chicos”.


Felicitó  a todo el equipo de trabajo por el gran éxito de este programa con una matrícula de 400 chicos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.