Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 09 de Enero del 2018 - 16:35 hs.                5368
  Provinciales   09.01.2018 - 16:35   
Cansado de los controles de tránsito, decidió embestir todos los carteles con su auto
Ocurrió en Chivilcoy. Un conductor se hartó de los controles escondidos y comenzó a tirar todos los carteles y conitos que había en la Ruta Nacional 5.
Cansado de los controles de tránsito, decidió embestir todos los carteles con su auto


Un conductor se cansó de los radares escondidos de la Ruta Nacional 5 de Chivilcoy y comenzó a embestir a todos los carteles de tránsito que se le cruzaron por su camino.

Es que desde el 2016 se viene reclamando por mejor señalización en los radares que están en la ruta porque no se pueden ver y después los conductores se enteran que fueron multados por excesos de velocidad

Ya había pasado en situaciones anteriores, donde los automovilistas y camioneros increparon a los agentes de Seguridad para mejorar la señalización de los radares.

Fue entonces cuando un conductor, enojado, decide derribar las señales aún a riesgo de dañar su propio auto.

Los controles en el lugar surgieron a partir de un convenio de la comuna, que conduce Guillermo Britos, con la agencia provincial de Seguridad Vial. Fue en octubre de 2016.

Los municipios, según la letra de lo firmado, se llevan una parte de la "recaudación" producida de eventuales multas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.