Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 12 de Enero del 2018 - 10:09 hs.                2159
  Deportes   12.01.2018 - 10:09   
TC PISTA
El debut más esperado
Luego de una gran performance en el TC Mouras, Kevin Candela debutará con su Ford el 18 de febrero en el TC Pista.
El debut más esperado

Luego de una gran performance realizada en la temporada pasada en el TC Mouras, el piloto bragadense Kevin Candela debutará el 18 de febrero en el Autódromo de Viedma, en la categoría de TC Pista.

Con 25 años y una vasta trayectoria en el TC Mouras, que incluye una victoria y seis podios, Kevin señala: “La adaptación va a ser difícil para todos los debutantes porque no conocemos todos los circuitos, a diferencia de los pilotos que ya están en la categoría. Nos pusimos a trabajar con tiempo para ser prolijos, ya tenemos el motor multiválvulas en nuestro taller y ese va a ser un nuevo desafío para mi hermano que va a ser el quien lo prepare”.

En relación a su primera incursión en la divisional, quien manejara el Ford 116 de su propia estructura, admite: “Quiero adecuarme rápido a lo que exige el TC Pista. Uno siempre pretende estar adelante, pero lo tengo que tomar con tranquilidad más allá de las ansias que tengo. El objetivo es no parar y poder sumar la mayor experiencia posible para sentirme cada vez más cómodo arriba del auto”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.