Vialidad Nacional llevó adelante la audiencia pública por la Autopista RN N° 5 :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Vie. 19.Enero.18 | 10:09
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 12-01-2018 | 17:12 hs.        1245
Vialidad Nacional llevó adelante la audiencia pública por la Autopista RN N° 5
La misma se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio y duró poco más de 3 horas.
Vialidad Nacional llevó adelante la audiencia pública por la Autopista RN N° 5

La Autopista RN N° 5 es uno de los caballos de batalla de Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral y en Nueve de Julio se realizó la Audiencia Pública para dar a conocer el proyecto que tiene preparado Vialidad Nacional.

Apenas pasadas las 10 de la mañana comenzó en el Salón Blanco de la Municipalidad la audiencia y duró hasta las 13:30. De la misma participaron vecinos de la región sólo dos legisladores bonaerenses por la Cuarta sección electoral: Mauricio Vivani y Felicitas Beccar Varela.

Sin la presencia de Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, funcionarios de segunda línea de dicho organismo brindaron los detalles de la obra a realizarse.

El proyecto de inversión pública y privada prevé una inversión estimada para los primeros 4 años es de 989 millones de dólares y abarca más de 300 kilómetros de rutas seguras con un tercer carril de sobrepaso y 140 de autopista. Su construcción comenzará en mayo o junio del 2018.

Chivilcoy, Bragado, Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajo y Trenque Lauquen son los principales distritos beneficiados con la obra aunque por la cercanía de otros municipios de la región. Desde Bragado viajó el intendente Gatica, acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, el concejal Alexis Camús, y la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez.

Fuente: Cuestión Política



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás