Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Sábado 13 de Enero del 2018 - 16:05 hs.                13845
  Espectáculos   13.01.2018 - 16:05   
Es de Bragado y la llaman: La entrenadora de las famosas
Ahora prepara a Dalma Maradona para su casamiento. Fiorela Fraccaro es la entrenadora y compartió un video de la hija del “Diez” donde se la ve realizando ejercicios de piernas y brazos.
Es de Bragado y la llaman: La entrenadora de las famosas
Foto: Twitter

La profesora de gimnasia funcional de las famosas, entrena a Lali Espósito, Zaira Nara, Paula y Delfina Chaves, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Luli Fernández, Mica Tinelli, Dalma Maradona, Brenda Gandini y Oriana Sabatini, entre otras, reveló detalles de cómo estas famosas se mantienen en forma.

Fiorela Fraccaro es de Bragado y en diálogo con el portal de espectáculos Teleshow reveló los secretos para mantenerse en forma.

Fraccaro aclaró que el método que eligen estas famosas, es el entrenamiento funcional: "Consiste en trabajar sin cargar peso en la columna, lo que no produce lesiones, ni dolores de rodilla, ni de espalda. Además, se trabaja con la aceleración metabólica, lo que ayuda a quemar grasas, que es lo que quieren la mayoría de las chicas".

Fraccaro, además, reveló cómo es el entrenamiento de Lali Espósito: "Necesitaba mejorar su rendimiento físico para sus shows. Empezó en febrero de 2017 y a los dos meses ya me dijo que en los ensayos rendía mejor".

La actriz  entrena tres veces por semana una hora: "Tratamos de inculcar la constancia, no sirve venir un día dos horas y después dejar por una semana".

La profesora también aclaró cómo entrena Zaira Nara y dijo que lo hace hasta embarazada. Por su parte, aclaró que Zaira como Luli Fernández que va hace cinco años o Paula Chaves y su hermana,  que son altas y flacas; lo que buscan es mantener su peso, definir y tonificar. La rutina de ellas consiste ne hacer trabajos específicos: glúteos, piernas, brazos, entre otras.

Por su parte, Dalma Maradona, arrancó con la rutina para poder llegar tonificada a su casamiento. "Arrancó hace un mes, con ella trabajamos la aceleración metabólica, para que la ayude a ponerse bien físicamente en un corto plazo. Faltan cinco meses para la boda, así que está bien de tiempo", dijo.

Fiorela no entrena solo a mujeres. Entre los famosos, también está Nicolás Tacho Riera, que también va para "definir".

"Las rutinas las armamos específicamente para cada uno. Hacemos clases grupales y personales", contó la profesora y destacó algo importante en este tipo de entrenamientos: "Cuando se termina la clase, se tiene que sentir un cansancio moderado".

Aunque recomienda asesorarse con un nutricionista, Fiorela aseguró que la gimnasia tiene que ir de la mano con una buena alimentación: "Es un 70(comida)/30(ejercicio)".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.