Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 16 de Enero del 2018 - 21:54 hs.                5031
  Policiales   16.01.2018 - 21:54   
Le secuestraron la moto y se robó la llave de un móvil policial
El sujeto fue detenido a pocas cuadras y quedó alojado en una comisaría vecina
Le secuestraron la moto y se robó la llave de un móvil policial

En pasado lunes, personal policial de la división motorizada procedieron a identificar motocicleta marca YAMAHA modelo YBR 125 color azul, sin dominio colocado y escape antirreglamentario en calle Rivadavia al 2000 de nuestra ciudad, identificando al conductor como Mario Nazareno Monía de 23 años de edad. 

Al momento de la identificación y al anoticiar a Monia que se debía  secuestrar la motocicleta, este adopta temperamento hostil para con el personal policial tomando la llave del motovehículo patrullero dándose rápidamente a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.

Mantenida comunicación telefónica con magistrado intervención Dr. Bergher UFI N° 3 dispuso traslado del detenido a primera audiencia a sede judicial.

En la mañana de hoy y luego de prestar declaración indagatoria fue confirmada su detención por el delito de HURTO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA Y DESOBEDIENCIA quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, donde actualmente  se encuentra alojado en el recinto de los calabozos de la Subcomisaria de Dudignac




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.