Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 20 de Enero del 2018 - 22:05 hs.                9206
  Provinciales   20.01.2018 - 22:05   
Volcó un micro con artistas que tenían que actuar en un festival de Chivilcoy: Un muerto
Ocurrió hoy aproximadamente 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en dirección a Capital Federal.
Volcó un micro con artistas que tenían que actuar en un festival de Chivilcoy: Un muerto

Una mujer fallecida, identificada como Jesica Romina Franco, de 30 años, y dos que sufrieron amputación de miembros es hasta el momento el saldo del vuelco que ocurrió hoy, alrededor de las 15.30 a aproximadamente 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en dirección a Capital Federal.

Se trató de una combi con 22 pasajeros a bordo, provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes iban a Chivilcoy a participar en la primera noche del Pre Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro "Pueblos Originarios". 

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que pedir refuerzos a varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaban a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

La policía cerró el tramo desde el cruce hasta el lugar del hecho para un mejor trabajo de los rescatistas.

Fue suspendida la Final Provincial del Pre Baradero en Chivilcoy La decisión fue tomada por el accidente ocurrido en la tarde de hoy en la ruta 5. El accidente, protagonizado por la delegación de Tres de Febrero, a pocos kilómetros de su llegada a Chivilcoy, con el fallecimiento de una de sus integrantes y 22 heridos, algunos de gravedad, motivó la decisión de la suspensión del Festival Provincial Pre Baradero previsto para anoche y hoy en el Anfiteatro Pueblos Originarios. La decisión fue tomada por las autoridades de la Secretaría de Cultura encabezadas por el doctor Adrián Vila y Juan Carlos Risso, coordinador del encuentro de folklore y tango.


fuente DIARIO LA RAZON


 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.