Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 22 de Enero del 2018 - 14:06 hs.                5992
  Policiales   22.01.2018 - 14:06   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
El hijo de un ex funcionario sanpedrista otra vez detenido por violar una medida contravencional
Se escapó de un operativo de tránsito, estaba presuntamente alcoholizado. Es familiar directo del ex director de seguridad de la era K
El hijo de un ex funcionario sanpedrista otra vez detenido por violar una medida contravencional

En la víspera la policia local detuvo en una casa quinta del barrio Las Escondidas a un joven de 20 años identificado como Lorenzo Burga, hijo del ex director de seguridad de la gestión de Aldo San Pedro

El joven iba en una camioneta por el acceso Perón y eludió un control policial de rutina continuando su marcha por el sendero peatonal que está a la vera de la cinta asfáltica.

Fue perseguido por un patrullero hasta llegar a una casa quinta de su propiedad sobre la ruta 46 donde finalmente fue detenido en presunto estado de ebriedad. Declara hoy en Mercedes.

El padre del infractor realizó un reclamo en la comisaria porque considera que su hijo fue detenido arbitrariamente. 

Algo similar ocurrió hace unos años cuando el mismo sujeto fue detenido por agredir a la policía en las afueras de un local bailable. En aquel momento, el por entonces funcionario, trasladó a varios policías por considerar que su hijo había sido víctima de malos tratos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.