Bragado, Argentina - Mar. 20.02.18 | 02:25
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 24-01-2018 | 11:11 hs.        673
El Gobierno y sus concejales se reunieron para diagramar la agenda legislativa 2018
El encuentro tuvo lugar el viernes pasado en el Concejo Deliberante, donde participaron todos los concejales de Cambiemos y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.
El Gobierno y sus concejales se reunieron para diagramar la agenda legislativa 2018

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauricio Tomasino, se reunió el viernes pasado con los concejales del bloque Cambiemos para diagramar la agenda legislativa del Gobierno local para el 2018.

En el encuentro, realizado en el Honorable Concejo Deliberante, se habló de los temas que ya ingresaron al recinto, como lo son la adhesión al pacto fiscal, la autorización para la firma del convenio con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los convenios relacionados con la obra pública que se llevará a cabo en la ciudad.

Asimismo se hizo un repaso de los objetios cumplidos en el 2017, entre los que se encuentran el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), el logro de que no existieran víctimas fatales por accidentes de tránsito en la ciudad, la reducción del 50% del índice de delitos y otros temas relacionados con Producción, Empleo, Salud y Juventud, entre otros.

Esta fue la primera reunión entre el Ejecutivo municipal y los ediles oficialistas, y ya se encuentran programados otros encuentros entre el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Titi Expósito, el presidente del bloque Cambiemos, Fernando Neri, y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás