Bragado, Argentina - Mar. 20.02.18 | 02:23
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 25-01-2018 | 00:21 hs.        1518
Fernando Iglesias llega a Bragado invitado por Acción Para el Desarrollo
El diputado nacional de Cambiemos presentará su libro “El año que vivimos en peligro” y comentará la realidad nacional. Será el viernes 2 de febrero, a las 20:30, en el salón del CUCI.
  • Fernando Iglesias llega a Bragado invitado por Acción Para el Desarrollo

El diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, visitará Bragado el viernes 2 de febrero invitado por Acción Para el Desarrollo.

El legislador presentará su libro El año que vivimos en peligro y comentará la realidad nacional, a partir de las 20:30, en el salón del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), ubicado en Brown 139. Desde el partido político local se invita a la comunidad en general a participar de este evento.

El año que vivimos en peligro es un análisis del primer año de Cambiemos en el poder. Aquí no solo argumenta en favor de muchas de las decisiones del gobierno del presidente Macri, sino que pone especial énfasis en las dificultades generadas por la herencia dejada por el kirchnerismo. Más aún, analiza y denuncia los palos en la rueda puestos por el sector político que Iglesias describe como "El Club del Helicóptero", que no es otra cosa que el kirchnerismo trabajando para que Macri no llegue, como no llegaron otros gobiernos no peronistas, a cumplir su mandato en 2019.

“Las opiniones vertidas por Iglesias en el libro El año que vivimos en peligro se sostienen en datos duros que contribuyen al análisis para comprender cuestiones que nos suceden a los argentinos como sociedad”, sostuvo Marita Gelitti, presidente de Acción Para el Desarrollo.  

Fernando Adolfo Iglesias es profesor de educación física, político, escritor y periodista. Representó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como diputado nacional durante el período 2007-2011 y lo es nuevamente desde diciembre de 2017. 

Se graduó de Licenciado en Educación Física y de periodista en TEA. Trabaja como columnista para diversos medios, entre ellos La Nación, Clarín, Editorial Perfil, Revista Noticias y Revista Veintitrés. 

Trabajó como profesor de Teoría de la Globalización y Bloques Regionales en la Universidad Privada de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), fue profesor de Gobernabilidad Internacional en el Doctorado de Sociología de la Universidad de Belgrano y fue vicepresidente de la Asociación Civil Democracia Global – Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial.

Entre sus obras cúlmines se encuentran La Década Sakeada (2016), Es el Peronismo, Estúpido (2015), La Cuestión Malvinas: crítica del nacionalismo argentino (2012) y Kirchner y Yo: por qué no soy kirchnerista (2007).



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás