Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 29 de Enero del 2018 - 13:27 hs.                2480
  Espectáculos   29.01.2018 - 13:27   
Sabroso tocará gratis en el cierre de los carnavales en Lincoln
La vecina ciudad lleva adelante un multitudinario evento cada fin de semana. La banda cordobesa tendrá a su cargo el cierre y será el próximo martes 13 de Febrero en el feriado de carnaval
Sabroso tocará gratis en el cierre de los carnavales en Lincoln

La megabanda cordobesa Sabroso tendrá a su cargo el cierre de los carnavales linqueños el próximo martes 13 de Febrero que será feriado nacional. La entrada es libre y gratuita y el escenario está ubicado como siempre al aire libre

Entre las principales novedades del Carnavalincoln 2018 cuentan las iniciativas que apuntan a contribuir al cuidado del medio ambiente, el reciclado de basura y la reducción de desechos, además de los puntos verdes móviles para el descarte de latas de aluminio de bebidas y tarros de nieve.


El uso de eco-vasos exclusivos del Carnavalincoln 2018 (vasos reutilizables) que se alquilan a un valor de $20 pesos y que al finalizar la noche o cuando el público lo decida puede canjear por el dinero en cualquier punto verde.


Otra de las iniciativas, el Patio de Comidas y de las cantinas es que el público puede llevarse a casa lo que “sobra”, en una caja con la leyenda “Valoremos los alimentos. Los Alimentos no se tiran” que forma parte del Programa Nacional de Reducción de Pérdida y Desperdicio de Alimentos, perteneciente al Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Los festejos son el 3, 4, 10, 11, 12 y 13 de febrero, mientras que el viernes 9 se llevará a cabo la Elección de la Reina del Carnavalincoln 2018. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.