Bragado, Argentina - Mar. 20.02.18 | 02:24
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 30-01-2018 | 18:26 hs.        1152
Gatica busca posicionarse como el hombre de Vidal en la Cuarta Sección Electoral
El intendente de Bragado, de origen vecinalista, busca llenar un vacío PRO en la región, dado que los otros dos representates amarillos puros, Mariano Barroso (9 de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), responden al intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Gatica busca posicionarse como el hombre de Vidal en la Cuarta Sección Electoral

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, comenzó un proceso de vidalización, en busca de posicionarse como el hombre de la gobernadora en la Cuarta Sección.

El jefe comunal, de origen vecinalista, busca llenar un vacío PRO en la región, dado que los otros dos representates amarillos puros, Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), responden al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Así, Gatica ya le hizo saber al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, que quiere tener un diálogo directo con él y Vidal, y se puso a disposición de ambos para lo que necesiten. Busca, además, robarle el protagonismo que Junín tiene en la región.

Además, este nuevo posicionamiento regional podría traerle frutos de cara a 2019, donde el intendente oficialista se entusiasma con poder colar un nombre dentro de la nómina de candidatos a diputados provinciales, puja que comenzará a darse de a poco a lo largo del 2018. 

Fuente: Cuarto Político



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás