Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 01 de Febrero del 2018 - 00:22 hs.                1907
  Deportes   01.02.2018 - 00:22   
DOBLE BRAGADO
La 83° Doble Bragado se larga el sábado
La 83ª edición de la Doble Bragado se pondrá en marcha el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el circuito del CeNaDe de Ezeiza, el prólogo de la prueba se realizará con el formato de contrarreloj por equipos y allí se conocerá al primer líder de la general que pondrá en juego la Copa Banco Provincia.
La 83° Doble Bragado se larga el sábado

Se siguen ultimando los detalles para la 83ª Doble Bragado, la competencia dará comienzo el próximo sábado en el circuito del CeNaDe de Ezeiza y se extenderá hasta el 11 de febrero, luego de recorrer 1100 kilómetros por distintas localidades del oeste bonaerense.

El sábado desde las 15:00 horas se pondrá en marcha el prólogo, se realizará bajo el formato de contrarreloj por equipos y deberán recorrer 8 kilómetros (6 giros) buscando el mejor tiempo para adueñarse de la casaca líder.

El pelotón de 120 ciclistas saldrá a la ruta el domingo tras largar en la Municipalidad de Caseros se recorrerán los primeros kilómetros en ruta llegando a la ciudad de Mercedes.

Para este año además de las victorias de etapas, el premio de la general individual y la clasificación por equipos, también habrá una clasificación acumulada de metas sprint y sub 23, las cuales serán una novedad en la Doble Bragado.

Con el nombre de los protagonistas y los 20 equipos ya confirmados, el Club Ciclista Nación se prepara para vivir una gran competencia en donde no aparece un candidato claro a la general, pero hay varios nombres aspiran a anotarse en el historial.

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, empieza el sábado a las 15:00 horas en el circuito CeNaDe de Ezeiza con entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar del inicio de esta gran carrera. 

Transmite en vivo Radio Latina FM 102.1 con el equipo de Estación Deportiva. Escucha la competencia desde tu radio o a través de la app, que se descarga en Play Store.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.