Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 01 de Febrero del 2018 - 12:53 hs.                3396
  Política   01.02.2018 - 12:53   
Basural a cielo abierto: ahora Ramiro San Pedro disparó contra Orlando Costa
El concejal de Unidad Ciudadana resaltó la gestión de su padre, Aldo San Pedro, y cuestionó a Costa.
Basural a cielo abierto: ahora Ramiro San Pedro disparó contra Orlando Costa

Luego de que un informe de la Defensoría del Pueblo bonaerense revelara que Bragado todavía cuenta con un basural a cielo abierto, todo el arco político tocó este tema.

Desde el oficialismo el director de Protección Ambiental, Óscar Álvarez, salió a defender la gestión. Ayer, también lo hizo el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, quien dijo que "la planta de residuos estará operativa a fin de año".

Días atrás, el ex intendente Orlando Costa indicó como como un "enorme retroceso" que siga existiendo (VER NOTA APARTE) y ahora el concejal Ramiro San Pedro le contestó duramente a través de Twitter.

El hijo del ex intendente Aldo San Pedro cuestionó: "Durante el gobierno de Orlando Costa había dos basurales a cielo abierto. Aldo San Pedro transformó uno de ellos en un Parque Industrial. Y comenzó las obras para clausurar el otro. Miren el antes y el después".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.