Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 02 de Febrero del 2018 - 00:00 hs.                2165
  Deportes   02.02.2018 - 00:00   
DOBLE BRAGADO
Se buscan candidatos para la 83° Doble Bragado
Faltan horas para que se ponga en marcha la 83ª edición de la Doble Bragado y este año no aparecen candidatos claros para llevarse la victoria de la prueba por etapas más antigua del calendario nacional que iniciará en el circuito del CeNaDe de Ezeiza.
Se buscan candidatos para la 83° Doble Bragado

La 83ª edición de la Doble Bragado sigue generando expectativas, luego de la confirmación de las 20 formaciones y pese a tener varios nombres importantes dentro del pelotón, se destaca la paridad entre los equipos que este año tomarán la salida y falta de un candidato claro a llevarse el triunfo.

En los papeles los equipos que aparecen como máximos favoritos son el Ciudad de Chivilcoy, que viene haciendo una excelente temporada en las rutas bonaerenses y el SEP San Juan, que llegará a la Doble Bragado tras su consagración internacional en la 36ª Vuelta a la provincia cuyana.

Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy), ganador de la última edición buscará sumar su tercera estrella al historial y tendrá un gran equipo detrás con figuras como Fernando Antogna, ganador en 2013 y Adrián Gariboldi, el que más veces disputó la prueba, además estarán Aníbal y Alejandro Borrajo y Emiliano Trozzi.

El SEP San Juan contará con Juan Pablo Dotti, tercero en 2013 y 2016, él y el chileno José Luis Rodríguez buscarán la general, pero los “Bichos Verdes” tienen armas para destacarse en todos los terrenos ya que contarán con Lionel Biondo, Julián Barrientos, Mauricio Muller y el sprint Mauricio Quiroga.

Entre los Sub 23 también hay varios nombres que pueden ilusionarse con el podio, que por primera vez premiará a los 3 de la general, Marcos Méndez (Transporte El Sol), Facundo Crisafulli, Fernando Gil Maidana y Federico Vivas (SAT), Omar Villanueva (Cascos ESCO Agroplan), Juan Molina (Shania), Nicolás Anauati y Tomás Contte (Mun. Ezeiza), Iván Ruíz (Ciudad de Junín) son algunos de los que van a estar en la conversación, pero no hay nada demasiado claro.

El próximo sábado desde las 15 horas en el circuito del CeNaDe de Ezeiza se abrirá la prueba con el prólogo, allí cada equipo buscará el mejor tiempo en la contrarreloj por equipos para adueñarse de la malla líder de la Doble Bragado que se extenderá por 1100 kilómetros a lo largo de 9 días.

La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva pondrá en juego la Copa Banco Provincia y por el momento no hay un candidato firme como en otros años.

Transmite en vivo Radio Latina FM 102.1 con el equipo de Estación Deportiva. Escucha la competencia desde tu radio o a través de la app, que se descarga en Play Store.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.