Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 03 de Febrero del 2018 - 12:08 hs.                1569
  Locales   03.02.2018 - 12:08   
El intendente visitó las obras del cuartel de Bomberos de Mechita
Allí, Gatica se comprometió a recibir un listado de las necesidades más urgentes por parte de la comisión y así evaluar que otro tipo de ayuda puede ofrecer.
El intendente visitó las obras del cuartel de Bomberos de Mechita

El intendente municipal, Vicente Gatica, visitó días atrás las obras donde se está levantando el futuro cuartel de Bomberos de Mechita.

Allí, Gatica se comprometió a recibir un listado de las necesidades más urgentes por parte de la comisión y así evaluar que otro tipo de ayuda puede ofrecer. Además se colaborará con el próximo baile que se realizará el 16 de febrero, donde se continuará con la recaudación de fondos para seguir la construcción.

Cabe recordar que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mechita inició el año pasado la construcción del cuartel para la futura institución, que se ubica en el acceso a dicha localidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingieri, el delegado Juan Carlos Gómez, y los concejales Alexis Camús y Dora Estévez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.