Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 04 de Febrero del 2018 - 21:37 hs.                1945
  Locales   04.02.2018 - 21:37   
La Municipalidad adquirió una nueva barredora mecánica
Fue con un aporte de dos millones cuatrocientos mil pesos de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.
La Municipalidad adquirió una nueva barredora mecánica

La Municipalidad de Bragado adquirió el viernes pasado una nueva barredora mecánica 0 km.

Fue a través de gestiones que realizó el intendente Vicente Gatica a mediados del año pasado ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior. En dicha ocasión, el área conducida por Lucas Delfino aportó dos millones cuatrocientos mil pesos (VER NOTA APARTE).

Luego, realizada la licitación, una empresa de la provincia de Córdoba resultó adjudicataria. El camión es un VolksWagen 17230 patente AB 874 XN.

Desde la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección de Tránsito comenzarán a diagramar las restricciones al estacionamiento vehícular para que la barredora pueda realizar adecuadamente su labor en las calles.

La otra barredora mecánica con la que cuenta el municipio está siendo acondicionada porque el camión tenía su motor fuera de servicio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.