Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 05 de Febrero del 2018 - 10:13 hs.                4760
  Provinciales   05.02.2018 - 10:13   
Alberti: Reparaba un techo y recibió una descarga fulminante
Un hombre de 36 años habría colocado en clavo que entró en contacto con el tendido de cables de la casa
Alberti: Reparaba un techo y recibió una descarga fulminante

Un hombre murió en la tarde del día martes como consecuencia de haber sufrido una descarga cuando estaba trabajando en una vivienda ubicada en Güemes y Patricios. Por lo que se pudo saber, Sebastián Spósito, de 36 años, se encontraba reemplazando las chapas en el techo cuando recibió la descarga eléctrica.


De acuerdo a la causa que se instruye en la dependencia policial, Spósito habría colocado en clavo que entró en contacto con el tendido de cables de la casa lo que derivó en que sea alcanzado por la corriente.


Al hacer la inspección en la vivienda, se determinó que un caño corrugado ubicado entre el cielorraso y la chapa estaba perforado, y que uno de los cables del interior había sido alcanzado por un clavo. 


En un principio fue la dueña de la casa la que encontró a Spósito en el techo al llamarle la atención que no se escuchaban ruidos, la mujer convocó a un vecino que al ver la situación dio aviso al servicio de emergencias. 


En primera instancia la carátula que estableció el titular de la UFI N° 6 fue Averiguación Causal de Muerte, ayer le fue practicada en el Hospital de Chivilcoy la operación de autopsia cuyo resultado todavía no fue informado a la Policía Comunal de Alberti. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.