Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 07 de Febrero del 2018 - 22:42 hs.                2118
  Deportes   07.02.2018 - 22:42   
DOBLE BRAGADO 2018
Tolosa se quedó con la etapa de Pergamino y Antogna lidera
El saladillense Sebastián Tolosa (Cascos ESCO Agroplan) festejó en la 4ª etapa realizada en el tradicional Circuito de las 4 Avenidas de Pergamino. Este jueves se corre por la mañana TRANSMITE RADIO LATINA 102.1 BRAGADO
Tolosa se quedó con la etapa de Pergamino y Antogna lidera

Este miércoles se disputó la 4ª etapa de la 83ª Doble Bragado y nuevamente el premio fue para la fuga, Sebastián Tolosa (Cascos ESCO Agroplan) se llevó la etapa con 3 horas y 15 minutos, llegando en un grupo reducido por delante de Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Diego Valenzuela (SAT).


La tradicional etapa del Circuito de Las 4 Avenidas de Pergamino contó con un gran marco de público y un gran espectáculo que se extendió por más de 3 horas, el pelotón se encargó de hacer vibrar a los presentes con una carrera que dejó bien abiertas las posibilidades en la clasificación general.


Desde el principio de carrera hubo intentos de fuga que trataron de hacer diferencia con el mayoritario, en fuga el cordobés Diego Valenzuela (SAT) se quedó con la meta sprint de la vuelta 20, un poco más atrás sumaron Federico Vivas (SAT) y Federico Ojeda (JEA Construcciones).


Faltando 15 giros para el final se produjo el corte que decisivo, en él estuvieron Sergio Fredes (SAT), Matias Fredes (Uniendo Pueblos), Mauro Agostini (Citty Bikes Center), Fernando Cuadroz (Tres de Febrero), Iván Escudero (Shania), Sebastián Tolosa (Cascos ESCO Agroplan), Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Facundo Bolinaga (Club Ciclista Bragado).


Ese grupo llegó a tener más de 1 minutos de diferencia y pese al esfuerzo del pelotón no hubo forma de neutralizarlo, además sobre las últimas tres vueltas el ataque de Diego Valenzuela (SAT) y José Luis Rodríguez (SEP San Juan) rindió frutos y el grupo se agrandó.


Tolosa llegó delante de Borrajo y Valenzuela, siendo los mejores de la fuga que consiguió 6 segundos de ventaja sobre el pelotón en donde estaban los líderes de la Doble Bragado, que mantuvieron sus lugares de privilegio, Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) en la general, Juan Molina (Shania Competición) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) en las Metas Sprint.


Este jueves se viene una doble jornada para el pelotón de la 83            ª Doble Bragado, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva realizará por la mañana el tramo en pelotón entre Pergamino y Junín, con meta sprint al paso por Rojas, serán 106 kilómetros y por la tarde, desde las 15:00 horas, se disputará la contrarreloj por equipos sobre 5 kilómetros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.