Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 08 de Febrero del 2018 - 16:13 hs.                2291
  Provinciales   08.02.2018 - 16:13   
Vidal aceptó la renuncia de un Juez de Mercedes y de otros cinco magistrados
Se abren vacantes en el distrito tras la aceptación de las renuncias de jueces que trabajaban en seis departamentos judiciales de la provincia de Buenos
Vidal aceptó la renuncia de un Juez de Mercedes y de otros cinco magistrados

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó hoy los decretos de aceptación de las renuncias de jueces que trabajaban en seis departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires por motivos de jubilación, por lo que se abren vacantes en el distrito.


Según lo publicado hoy en el Boletín Oficial, los jueces a los que se les aceptó la renuncia a partir del 1 de enero son Jorge Falcón, de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Quilmes; Carlos Silva Acevedo, de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial La Plata; y Luis Torcoletti, del juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes.


También integran la nómina Zulma Amendolara, del Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial La Plata; Ana María Luco Origone, del Juzgado en lo Correccional N° 4 del Departamento Judicial San Martín; y Luis Marchio, de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Mercedes.


Finalmente, completan la lista Alejandro Cattaneo del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Hurlingham, Departamento Judicial Morón; María Elia Riusech de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial La Plata, y Daniel Gualtieri, Agente Fiscal del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


PLAN DE OBRAS 2018


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy el plan de obras viales para 2018, con una inversión de 11.700 millones de pesos. El objetivo del proyecto es posibilitar viajes más seguros, transportar la producción de manera más eficiente y mejorar la conectividad entre distintas localidades, se informó.


El acto se realizó en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en la ciudad de Bahía Blanca, donde se brindaron detalles de un plan que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.


Los trabajos se realizarán en 44 rutas provinciales y de la inversión total $10.800 millones corresponden a repavimentación y $900 millones a rehabilitación de calzada.  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.