Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 09 de Febrero del 2018 - 12:09 hs.                3696
  Política   09.02.2018 - 12:09   
Rene Abelardo será el nuevo jefe de Compras
Reemplazará desde el 1° de marzo a Martín Acosta, quien deja el cargo por "cuestiones personales y profesionales".
Rene Abelardo será el nuevo jefe de Compras


El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, anunció hoy en una conferencia de prensa que Martín Acosta dejará el cargo como jefe de Compras desde el 1° de marzo y lo reemplazará Rene Abelardo.

"A Martín le queremos agradecer por haber cumplido en estos dos años de gestión su tarea de forma profesional, responsable y muy comprometida. En nombre del intendente le queremos desear el mayor de los éxitos en su nueva etapa que comienza", comenzó Tomasino.

Luego, dando a conocer a Abelardo, el secretario de Gobierno comentó que "su designación tiene que ver con su experiencia y sus conocimientos en el área, hace 20 años que trabaja en Compras. Además es una consigna del intendente darle la oportunidad a los empleados de carrera de la Municipalidad que puedan ocupar el cargo de funcionarios".

En relación a su salida, Acosta afirmó: "dejar el cargo tiene que ver con cuestiones personales y profesionales. En lo profesional, el trabajo en mi estudio ha aumentado en forma exponencial y además soy docente hace 10 años y los tiempos se van acortando. Felizmente mi mujer está esperando mi tener tercer hijo y para los que son padres saben lo que es tener tres hijos y el tiempo que ello demanda".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.