Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 13 de Febrero del 2018 - 19:14 hs.                4935
  Policiales   13.02.2018 - 19:14   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Sujeto detenido tras el robo en una despensa
El hecho ocurrió el 4 de Febrero y el aporte de testigos y cámaras de seguridad fue fundamental para avanzar en la causa
Sujeto detenido tras el robo en una despensa

La policía local informó que procedió a la detención de Mauricio Rodolfo Baéz de 33 años de edad con domicilio en nuestra ciudad, tras haber cometido un robo el pasado 4 de Febrero en una despensa ubicada en calle San Martín al 2000. 

Dicho procedimiento fue llevado a cabo en intercepción de las calles Tucumán y Balcarce de esta localidad.

El personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la  Estación de Policía Comunal Bragado en conjunto con la SubDDI Bragado, tras tareas de investigación llevadas a cabo, análisis de cámaras de seguridad municipal y testimonios recabados, lograron reunir las pruebas para establecer la autoría del hecho por parte de Mauricio Báez, obteniéndose orden de allanamiento, secuestro y detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes.

Los operativos en búsqueda de pruebas fueron en los domicilios de calle Los Jacarandás entre las Rosas y Los Paraísos y en calle Laprida entre Avellaneda y Alem de nuestro medio, ambos domicilios frecuentados por el mentado y se logro secuestrar elementos sustraídos.

El día lunes por la mañana, Báez fue conducido a Tribunales donde fue indagado para luego quedar alojado en las celdas de la Subcomisaria de Dudignac a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial de Mercedes




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.