Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 15 de Febrero del 2018 - 17:51 hs.                2495
  Política   15.02.2018 - 17:51   
La concejal Pico presentó un pedido de informe para saber el estado de las obras ferroviarias
Además el pedido incluye que se indique el plazo en el que se estima que se volverá a tener en funcionamiento el tren de larga distancia.
La concejal Pico presentó un pedido de informe para saber el estado de las obras ferroviarias

La concejal del bloque UCR-Cambiemos, María Laura Pico, presentó hoy un pedido de informe en el Honorable Concejo Deliberante para que saber el estado en el que se encuentran las obras del puente sobre el río Salado.

"Son muchas las ciudades que estamos demandando al gobierno local, provincial y nacional una pronta respuesta. A través de la consulta popular #QueVuelvaElTren hasta el momento más de 500 mil personas votaron para que retornen los servicios en el interior de la provincia de Buenos Aires", escribió la edil en su fanpage de Facebook.

Además, el pedido de informe incluye que se indique el plazo en el que se estima que se volverá a tener en funcionamiento el tren de larga distancia.

Luego, la abogada continuó: "Quienes vivimos en ciudades por donde siempre paso el tren sabemos la importancia del servicio para el crecimiento y desarrollo de nuestros lugares y también para la movilidad de quienes habitamos por el bajo costo, la comodidad y la seguridad del mismo".

"Ojalá pronto volvamos a escuchar ese sonido hermoso del tren llegando a nuestra ciudad", finalizó Pico.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.