Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 16 de Febrero del 2018 - 14:32 hs.                2669
  Locales   16.02.2018 - 14:32   
Con la presencia del senador Esteban Bullrich, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires
Con una inversión de casi 5 millones de pesos, se pavimentó dicha calle entre Arturo Illia y Germán Vega. Además se entubaron los desagües pluviales.
Con la presencia del senador Esteban Bullrich, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires

El intendente municipal, Vicente Gatica, junto con el senador nacional, Esteban Bullrich, inauguraron hoy la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires en el barrio El Complejo.

El acto contó con la presencia del diputado nacional, Pablo Torello, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y dirigentes políticos.

Esta obra constó de la pavimentación de 490 metros lineales de la calle Buenos Aires, entre Arturo Illia y Germán Vega, en conjunto con la limpieza y reacondicionamiento integral de los desagües pluviales, donde se entubaron 600 metros con tubos de 80 centímetros de hormigón vibrado.

"Cada vez que el Estado inaugura una obra, está saldando una deuda", afirmó Gatica. Y siguió: "Tenemos que proyectar obras a 20 años y que, de ese modo, se convierta en una política de Estado". Además el jefe comunal adelantó que próximamente se colocarán las columnas de alumbrado público.

El trabajo contó con una inversión de casi 5 millones de pesos que fueron destinados al municipio través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.