Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 17 de Febrero del 2018 - 13:03 hs.                2336
  Política   17.02.2018 - 13:03   
Esteban Bullrich: ”Es muy importante estar cerca de los intendentes”
En el marco de su visita a la inuaguración de la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires, el senador nacional por Cambiemos se refirió a la situación actual del país.
Esteban Bullrich: ”Es muy importante estar cerca de los intendentes”

Después de inaugurar la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires, el senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, analizó la situación acutal del país ante los medios.

El oriundo de Agustina, Partido de Junín, expresó que "es muy importante estar cerca de los intendentes. Siendo senador nacional uno tiene la posibilidad de hacer unos trámites en la ciudad y acelerarlos para poder inaugurar obras".

"Agarramos un país a medio hacer, una obra sin terminar. A veces cuesta arrancar porque hay que revisar que se hizo bien, que hay que arreglar y, a partir de eso, construir esta Argentina que como dice el Presidente, todos queremos: una Argentina sin pobreza, de desarrollo, conectada al mundo y que le da a todos los argentinos las mismas oportunidades", siguió Bullrich.

En relación a la marcha convocada por el sindicalista Hugo Moyano para el 21 de febrero, el ex ministro de Educación aseveró que "sigue habiendo distintas miradas" y que "la CGT se mostró fracturada respecto a esta manifestación". Y continuó: "Uno tiene el derecho de manifestarse, pero luego hay que sentarse en una mesa y debatir estos temas".

"Veníamos de un sistema judicial que no estaba actuando, había impunidad y hay gestos de que se está terminando. En ese sentido tenemos que acompañar, sin la intervención del Poder Ejecutivo porque creemos en la independencia de poderes (...) Necesitamos que todos seamos iguales ante la ley", afirmó el legislador sobre la actualidad del Poder Judicial.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.