Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 19 de Febrero del 2018 - 15:46 hs.                2477
  Locales   19.02.2018 - 15:46   
Preocupado por las habilitaciones a supermercados, el presidente del CUCI se reunió con el intendente
AUDIO- Desde la cámara se pide que se suspendan por 180 días las habilitaciones de supermercados, autoservicios o afines. Además se pide buscar una solución entre todas las partes. Escuchá la nota de Guillermo Anso en RADIO FIESTA 92.5
Preocupado por las habilitaciones a supermercados, el presidente del CUCI se reunió con el intendente

El presidente del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso, se reunió días atrás con el intendente municipal, Vicente Gatica.

El motivo de la reunión fue que, desde la cámara, se solicita a la Municipalidad que se suspendan por 180 días las habilitaciones de supermercados, autoservicios o afines ya que causa un "fuerte y negativo impacto la proliferación de los mismos en el comercio local, destruyendo empleos y perjudicando a la sociedad en su conjunto".

Además, se pide que "en el lapso previsto de la suspensión se pueda encontrar, entre todas las partes involucradas, una solución a la problemática descripta".

Por estos días, asimismo, se están realizando reuniones del Consejo Asesor de Habilitaciones Municipales y allí, el CUCI ha planteado sus inquietudes. ENTREVISTA EN RADIO FIESTA 92.5  



AUDIO DE LA NOTA: GUILLERMO ANSO EN RADIO FIESTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.