Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 21 de Febrero del 2018 - 22:42 hs.                1805
  Locales   21.02.2018 - 22:42   
Caso Migñaquy: Habló el ex concejal Federico González
El ex edil del radicalismo que encabezó la denuncia por el faltante de dinero dialogó en exclusiva en #ElMañanero por Radio Fiesta Bragado FM 92.5. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Caso Migñaquy: Habló el ex concejal Federico González

El ex concejal de la UCR que encabezó la denuncia por un faltante de dinero del Hogar Arnaldo Migñaquy, Federico González, habló esta mañana en #ElMañanero por Radio Fiesta Bragado FM 92.5.

Luego de que este lunes, martes y miércoles se desarrollaría el juicio oral por el vaciamiento del Hogar Migñaquy, el fiscal de la causa, Adrián Landini, pidió ayer la absolución de las acusadas Lucía Quiroga y Cristina Piana por falta de pruebas.

Según la versión de los concejales radicales del 2008, el saqueo y vaciamiento del hogar fue perpetrado por la última Junta Administradora, a cargo de Lucía Quiroga, una militante peronista cercana al por entonces intendente San Pedro. Según el Estatuto del Hogar, por su actividad proselitista Quiroga tendría que haber tenido vedado ocupar el cargo. "La Comisión que se conformó son toda gente del Frente para la Victoria", afirmó un ex alumno de la institución Ismael Toriano, según consta en el informe elaborado por una Comisión Especial del Concejo Deliberante, creada para investigar las irregularidades. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.