Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 22 de Febrero del 2018 - 10:20 hs.                1450
  Locales   22.02.2018 - 10:20   
La Municipalidad realizó la apertura de sobres de una licitación para comprar una excavadora
La licitación, autorizada mediante el decreto Nº 90/2018, tenía un presupuesto de 3,6 millones de pesos. Hubo nueve oferentes.
La Municipalidad realizó la apertura de sobres de una licitación para comprar una excavadora

La Municipalidad de Bragado llevó a cabo el martes pasado la apertura de la Licitación Nº 3/2018, referente a la adquisición de una excavadora para la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Púbicos.

La licitación, autorizada mediante el decreto Nº 90/2018, tenía un presupuesto de 3,6 millones de pesos. Los oferentes fueron Biscayne Servicios S.A., American Vial Group, Cor Vial S.A., Irin Group S.A., Gruas San Blas S.A., Turbodiesel S.A., Venner S.A., Tecmaco Integral S.A., y Pedro Di Camilo S.A.

Las especificaciones técnicas de cada máquina serán analizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, teniendo en cuenta el uso que se le dará a la excavadora.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Fermín Cassani, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, la directora de Asuntos Legales, Karina Caballero, la contadora municipal, Adriana Delfino, y el director de Compras, Martín Acosta.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.