Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 22 de Febrero del 2018 - 11:04 hs.                2341
  Locales   22.02.2018 - 11:04   
El ex director de Medioambiente de la gestión San Pedro habló sobre el basural
Mario Castroagudín dialogó en exclusiva con Noticias EPS luego de que la Defensoría del Pueblo bonaerense diera a conocer que Bragado sigue teniendo un basural a cielo abierto.
El ex director de Medioambiente de la gestión San Pedro habló sobre el basural

En una entrevista exclusiva con Noticias EPS, el ex director de Medioambiente durante la gestión de Aldo San Pedro, Mario Castroagudín, habló ayer sobre la situación del basural local.

"Nosotros pudimos entregar a la gestión que entró (la de Vicente Gatica) un Parque Industrial y no un basural", dijo Castroagudín. Y agregó: "Acá se está perdiendo un tiempo valioso y claramente es un retroceso".

Luego de que BRAGADO INFORMA diera a conocer el informe de la Defensoría del Pueblo bonaerense, donde dice que Bragado aparece como uno de los 74 municipios de la provincia que tienen basurales a cielo abierto (VER NOTA APARTE), la polémica estalló. 

En un primer momento, el ex intendente Orlando Costa manifestó: "Que se declare que el viejo basural está operativo indica el enorme retroceso" (VER NOTA APARTE). Desde la oposición, más precisamente desde Unidad Ciudadana, junto al bloque Frente Justicialista por Bragado, pidieron la interpelación del director de Protección Ambiental, Oscar Álvarez (VER NOTA APARTE). Luego, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, hizo algunas aclaraciones ante los medios (VER NOTA APARTE). Finalmente, el edil Ramiro San Pedro disparó contra Costa sobre este tema a través de Twitter (VER NOTA APARTE).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.