Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 24 de Febrero del 2018 - 10:24 hs.                1341
  Locales   24.02.2018 - 10:24   
Concejales y veterinarios linqueños visitaron las dependencias de Zoonosis
Fue para observar la organización del área y el estado de las dependencias. Además se intercambiaron ideas para mejorar el área de Zoonosis de ambos municipios.
Concejales y veterinarios linqueños visitaron las dependencias de Zoonosis

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Lincoln, Patricia Galinelli, junto al concejal Diego Ramos y el director de Zoonosis de dicha ciudad, Martín Scarpelli, visitaron el jueves pasado el albergue canino "Santo Domingo", los puestos de vacuncación, el quirófano móvil y la sede de castración de Fundapab.

La visita fue en el marco de observar la organización del área y el estado de las dependencias. De esta manera, intercambiaron ideas para mejorar el área de Zoonosis de ambos municipios y la problemática de la fauna urbana.

En la recorrida los linqueños estuvieron acompañados por la secretaria de Salud, Mónica Pusso, el director de Zoonosis, Adrián Palemo, y el veterinario Juan Cardús.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.