Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 26 de Febrero del 2018 - 18:17 hs.                2953
  Espectáculos   26.02.2018 - 18:17   
Bragado volverá a integrar el programa Teatro Colón Federal
De esta manera, el CC Florencio Constantino recibirá dos grandes espectáculos durante este año. Además será una de las cuatro salas de la provincia que integrará este programa.
Bragado volverá a integrar el programa Teatro Colón Federal

La directora de Cultura, Malena Católica, junto con integrantes de la Asociación Florencio Constantino, se reunieron el viernes pasado con el director ejecutivo del Teatro Colón, Martín Boschet.

En la reunión se determinó que el Centro Cultural Florencio Constantino fue elegido, junto a otras cuatro salas de la provincia, para integrar el programa "Teatro Colón Federal".

De esta manera, la ciudad contará con dos grandes espectáculos artísticos durante este año: en el primer semestre se presentará la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y el 25 de noviembre, día del aniversario del teatro local, se podrá disfrutar de un espectáculo de Ópera Académica.

Desde la Municipalidad agradecen al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las autoridades del Teatro Colón por elegir al Centro Cultural Florencio Constantino para disfrutar del proyecto tan prestigioso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.