Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 27 de Febrero del 2018 - 09:52 hs.                4525
  Policiales   27.02.2018 - 09:52   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un automóvil volcó en el km 235 de la Ruta Nacional Nº 5
Ocurrió esta martes por la mañana. Se desconocen las causas del vuelco.
Un automóvil volcó en el km 235 de la Ruta Nacional Nº 5
Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Un automóvil volcó este martes por la mañana en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 235.

Se trata de un Fiat Palio conducido por Mara Catañares, oriunda de Alberti. El vehículo se dirigía desde 9 de Julio a Alberti, se despistó en la banquina derecha esquivando por centímetros una alcantarilla y, luego de recorrer unos metros por dicha zona, fuera de control, el auto impactó contra un talud, volcando a la par del alambrado.

Como consecuencia del vuelco, la mujer tuvo heridas de consideración en una de sus piernas y además, presentó un estado de shock importante. Los Bomberos tuvieron que realizar tareas de corte en el parabrisas, parantes y techo del auto. Mediante maniobras de extricación pudieron rescatar a la víctima, que fue trasladada en ambulancia.

Concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Bragado a cargo del oficial Jorge López, en la unidad 24. Además, los Bomberos de Comodoro Py prestaron colaboración a cargo del jefe Casiano Sosa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.