Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 27 de Febrero del 2018 - 13:54 hs.                1410
  Deportes   27.02.2018 - 13:54   
Las infantiles de Bragado Club gritaron campeones en la región
A los tres campeonatos logrados en el Torneo Don Guillermo, Bragado Club continuó su paso ganador de verano, con títulos en los torneos Galvani y Lagunerito en 9 de Julio
Las infantiles de Bragado Club gritaron campeones en la región

A los tres campeonatos logrados en el Torneo Don Guillermo, Bragado Club continuó su paso ganador de verano, con títulos en los torneos Galvani y Lagunerito en 9 de Julio. La Escuela de Fútbol apuesta a seguir creciendo con la implementación de la cuota única de $400 sin adicionales, por la cual los chicos además pueden practicar básquet, rugby y hockey.


“Bragado Club ha hecho una gran apuesta con la cuota única de $400, queremos apuntar a más, queremos que la gente se acerque, que venga y compruebe que Bragado Club es una gran familia”, dijo Tino López coordinador de la Escuela a los medios locales.


Sobre el desempeño de los tricolores, López aseveró: “Ha sido un comienzo de año bárbaro”. Acompañado de Diego Herrera, coordinador de las categorías más pequeñas, el Tricolor obtuvo el campeonato en el 12ª Torneo Galvani que organiza “Agustín Alvarez”, en la categoría 2007 y el tercer escalón del podio con la 2005, venciendo en ambas a Sportivo Bragado. En tanto que la Categoría 2008 resultó vencedora en el torneo Lagunerito que organiza el Club Libertad.


Las competencias de verano continuán esta semana con la disputa de un nuevo Torneo en la ciudad de Carlos Casares.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.