Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 06 de Marzo del 2018 - 00:00 hs.                1578
  Política   06.03.2018 - 00:00   
Acción para el Desarrollo lanzó una línea de WhatsApp para sumar otra vinculación con los vecinos
Con el slogan “Poné tus ideas en Acción”, la agrupación política invita a la comunidad a compartir sus ideas y proyectos.
Acción para el Desarrollo lanzó una línea de WhatsApp para sumar otra vinculación con los vecinos

La agrupación Acción para el Desarrollo lanzó una línea de WhatsApp para generar más vinculación con los vecinos.

Con el slogan "Poné tus ideas en Acción", el partido político que preside Marita Gelitti invita a la comunidad a compartir sus ideas y proyectos para la ciudad y los cuarteles al (2342) 15-566806.

"Muchos bragadenses acercan sus ideas, inquietudes y propuestas a Acción para el Desarrollo. Por eso creímos necesario facilitar una vía de comunicación utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación", expresó Gelitti.

La realización de esta iniciativa se decidió el viernes pasado en una reunión donde además se abordaron temas de debate nacional (legalización del aborto, cobro de presentación de salud y educación a extranjeros, sistema educativo en la provincia de Buenos Aires) y varios temas locales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.