Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 08 de Marzo del 2018 - 10:02 hs.                2752
  Política   08.03.2018 - 10:02   
Laura Pico pidió la renuncia de todos los familiares que ocupan cargos en la Municipalidad
A través de un proyecto que presentó, la edil solicitó que la ciudad se sume a la medida del presidente Macri, que replicaron la gobernadora Vidal y distintos municipios. ESCUCHA LA ENTREVISTA EN RADIO FIESTA 92.5
Laura Pico pidió la renuncia de todos los familiares que ocupan cargos en la Municipalidad

 

La concejal de la UCR-Cambiemos, María Laura Pico, presentó hoy un proyecto para que Bragado se sume a los municipios bonaerenses, que replicaron las iniciativas de la gobernadora Vidal y del presidente Macri, solicitando la renuncia de todos los familiares que ocupan cargos en la Municipalidad.

"Creemos imperioso avanzar en una ordenanza en donde se fijen claramente una serie de prohibiciones e incompatibilidades del funcionario para no dejar grises en casos específicos, evitando el abuso del nombramiento de familiares por entender que viola el acceso igualitario al Estado, corrompe los principios de transparencia, entre otros", manifestó Pico a través de Facebook.

Según el comunicado, la iniciativa apunta a transparentar el estado y fortalecer las instituciones, promoviendo el control y la eficiencia en la gestión pública respondiendo de este modo a una demanda permanente de la sociedad en la que vivimos que nos reclama a diario credibilidad y responsabilidad.

Y finalizó: "La UCR dentro de Cambiemos va a seguir luchando por un cambio verdadero".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.