Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 09 de Marzo del 2018 - 07:32 hs.                4572
  Policiales   09.03.2018 - 07:32   
En Mechita detuvieron a un hombre por comercialización de drogas
Se trata de una investigación realizada por la comisaría de Nueve de Julio junto con la SUB DDI Bragado
En Mechita detuvieron a un hombre por comercialización de drogas

La policía de Nueve de Julio informó mediante un parte de prensa que en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace aproximadamente 7 meses a la fecha, se procedió a la detención en la estación de ómnibus de esa ciudad de Juan José Gimenez, oriundo de la Localidad de Mechita, al cual se le secuestró en su poder, telefonía celular y estupefacientes pero luego de un tiempo recuperó la libertad.


No obstante se continúa con la investigación dispuesta Unidad Funcional de Instrucción N° 6 especializada en estupefacientes a cargo del Dr Courtade, dando como resultado que en el día de la fecha se logró obtener la correspondiente orden de detención para Gimenez en la localidad de Mechita implicado en una causa de comercialización de estupefacientes


El detenido fue alojado en subestación de policía Dudignac quedando a la espera del correspondiente cupo carcelario en alguna Unidad del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.