Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 13 de Marzo del 2018 - 17:27 hs.                1530
  Locales   13.03.2018 - 17:27   
Se realiza una extensión de la red de gas en barrio Fátima
El intendente Vicente Gatica confirmó a los vecinos de la calle Falcón al 400 del barrio Fátima que la obra de gas para esa cuadra tendrá el apoyo del municipio
Se realiza una extensión de la red de gas en barrio Fátima

El intendente Vicente Gatica confirmó a los vecinos de la calle Falcón al 400 del barrio Fátima que la obra de gas para esa cuadra tendrá el apoyo del municipio. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingeri.“Nos hemos acercado por una preocupación de un grupo de vecinos que nos hicieron llegar -por medio de la Dirección de Relaciones Institucionales- la necesidad de tener gas natural en sus viviendas. Ellos están predispuestos a hacer un esfuerzo y necesitaban que el Estado los ayude”, contó Gatica.


Y agregó: “El ingeniero Bollini se comunicó con CAMUZZI y se logró un acuerdo para hacer una obra de gas compartida para que, después de muchísimo tiempo, puedan contar con este servicio tan necesario para sus familias”


Por su parte, Bollini explicó que las casas en cuestión están en el extremo opuesto donde llega el actual tendido. “Es un emprendimiento conjunto porque los vecinos pagarán un tendido de 20 o 30 metros, pero habrá que realizar uno de más de 100”, añadió. Y aseguró que lo planificado permitirá futuras ampliaciones.


Además, indicó que se reunieron con la empresa que llevará a cabo la obra bajo el control de CAMUZZI para buscar el precio más acorde posible. “Una vez que se inicia, se hace relativamente rápido; el tema es la disponibilidad de la empresa y que se traslade a Bragado”, aclaró.


La voz del barrio fue la de la vecina Yesica Verón, quien expresó que la obra será muy importante para sus vidas, especialmente en el próximo invierno. “Estamos muy contentos y agradecidos, más que nada por los nenes”, describió.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.