Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 13 de Marzo del 2018 - 21:56 hs.                2918
  Provinciales   13.03.2018 - 21:56   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un camión que iba a AcerBrag chocó en la Ruta Nacional Nº 5
Ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 121,500, en jurisdicción de Suipacha. No hubo heridos.
Un camión que iba a AcerBrag chocó en la Ruta Nacional Nº 5

Un automóvil chocó el lunes por la noche a un camión que se dirigía a AcerBrag, en el kilómetro 121,500 de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando el auto Ford Focus, conducido por Raúl Gutierrez, adelantó a un vehículo y cuando ya estaba en su mano de circulación, se vio sorprendido por un camión con semirremolque cargado con chatarra y colisionó en forma violenta contra la parte trasera del acoplado. Posterior al choque, el auto dio un trompo y finalizó sobre la zona de préstamo de la mano contraria.

Según el testimonio de Gutierrez, el camión circulaba a baja velocidad y con escasa iluminación en la parte de atrás, motivo por el cual había sorprendido su presencia.

El conductor del automóvil es un productor agropecuario que circulaba desde Capital Federal hacia La Rica (Chivilcoy) y resultó ileso. El camión Mercedes Benz venía de Capital Federal hacia la fábrica AcerBrag, en Bragado. Intervinieron en el lugar móviles de la Policía Comunal de Suipacha.

Fuente: Jorge Oscar Lasala



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.