Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 15 de Marzo del 2018 - 10:38 hs.                3465
  Política   15.03.2018 - 10:38   
El intendente Gatica solicitó la vuelta del tren Bragado - Mechita y Bragado - Olascoaga
El jefe comunal adelantó en exclusiva, en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, que envió una nota solicitando a Trenes Argentinos Infraestructura la vuelta de ambos ramales locales.
El intendente Gatica solicitó la vuelta del tren Bragado - Mechita y Bragado - Olascoaga
FOTO: SATÉLITE FERROVIARIO


En diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el intendente municipal, Vicente Gatica, adelantó en exclusiva que envió una nota a Trenes Argentinos Infraestructura para recuperar el tren Bragado-Mechita y Bragado-Olascoaga. 

Además, el jefe comunal solicitó a Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOSFE) dos galpones pertenecientes al ferrocarril para realizar actividades culturales. También le pidió a Guillermo Fiad, titular de Trenes Argentinos Infraestructura, rescatar una locomotora a vapor y el vagón presidencial para exponerlo en el Museo Ferroviario de Mechita.

Por el lado del tren Once-Bragado, Gatica afirmó que "una vez que esté arreglado el puente del kilómetro 191 la idea es que el tren finalice en Bragado".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.