Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 15 de Marzo del 2018 - 19:59 hs.                1032
  Locales   15.03.2018 - 19:59   
El domingo se realiza una nueva edición de la Caminata por la Vida
Organiza Bralcec con la colaboración del Municipio. La misma largará a las 16 horas en la Pista de Salud
El domingo se realiza una nueva edición de la Caminata por la Vida

En rueda de prensa, el director de Deportes, Juan Rizzo, anunció hoy que, por decisión del gobierno comunal, dicha área del Ejecutivo colaborará este domingo en la 9º edición de la “Caminata por la vida” que organiza Bralcec. La misma largará a las 16 horas en la Pista de Salud.“Por tercer año consecutivo vamos a colaborar en la caminata; es muy importante estar presentes”, dijo. Y agregó que “Bralcec es una institución que diariamente trabaja muchísimo para llevar adelantes sus actividades y tener sus asociados”.


Luego, Cristina Ramos, de Bralcec, indicó que a las 15 comenzará la inscripción  y se venderá la remera para la jornada a $ 100 con el objetivo de recaudar fondos. “Aunque no se compre la camiseta, la gente podrá venir y caminar con nosotros”, aclaró. Además, señaló que ese día el vecino podrá tramitar la asociación , cuya cuota mínima mensual es de $ 20.


Por su parte, Mabel García de Garatte, de la mencionada institución, se mostró optimista a la hora de pronosticar el acompañamiento de la gente y el clima. “Esta caminata la hacemos con la finalidad de ayudar a la toma de conciencia de los pilares de una vida saludable, como la alimentación, el cuidado del medio ambiente y la actividad física”, manifestó.


Enseguida, sostuvo que el evento se hará en el marco del “Mes de la Mujer”. También recordó que las ginecólogas atienden diariamente en la sede, y remarcó que una consulta a tiempo puede salvar la vida, al igual que las campañas de vacunación. “Fundamentalmente, lo que queremos transmitir es el mensaje de la importancia de la prevención”, finalizó


Cabe mencionar que la inscripción también se puede realizar en la sede (Falcón 261) de lunes a viernes, de 16 a 18.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.