Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 18 de Marzo del 2018 - 23:04 hs.                23953
  Espectáculos   18.03.2018 - 23:04   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Paloma Angione la rompió en Canal 13
La joven cantante bragadense participó este domingo del programa "Me gusta tu canción" y se ganó un viaje a Walt Disney World.
Paloma Angione la rompió en Canal 13


La joven cantante bragadense, Paloma Angione, participó este domingo del programa "Me gusta tu canción", conducido por Juana Viale y que se emite a través de Canal 13.

Paloma, de 14 años, cantó el tango "Naranjo en flor" de Juan Carlos Baglietto y posteriormente se animó a deleitar al público cantando "A esa" de Los Pimpinela, a dúo con Joaquín Galán.

En el último tramo del programa y con todos los participantes, se dieron a conocer los puntajes, donde Paloma fue la ganadora de un viaje a Walt Disney World.

"Me gusta tu canción" es un concurso de búsqueda de talento para niños de 2 hasta 14 años de edad. Cualquier género participa: balada – folclore – rock – pop – melódico – tango – cumbia – cuarteto – Reggaetón y hits populares de todos los tiempos. El jurado está compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán (Los Pimpinella) y Manuel Wirtz.

EL TUIT DE NACHO VIALE

No sólo recibió buenas críticas por parte del jurado, sino también en las redes sociales. Nacho Viale, productor del programa y hermano de Juana, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Que linda versión de Naranjo en Flor #MeGustaTuCanción #MGTC".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.