Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 19 de Marzo del 2018 - 10:29 hs.                3526
  Provinciales   19.03.2018 - 10:29   
Alberti: Vuelco en la Ruta Nacional Nº 5 sin lesionados
En el vehículo iban cuatro personas. Sufrieron golpes porque el auto dio varios tumbos.
Alberti: Vuelco en la Ruta Nacional Nº 5 sin lesionados

En el kilómetro 195 de la ruta nacional Nº 5 se produjo ayer a la mañana un vuelco de un automóvil en el que viajaban cuatro personas de Tigre a Trenque Lauquen. Quienes iban en el Toyota Corola no sufrieron lesiones de gravedad.

Cuando el automóvil circulaba entre Alberti y Bragado, en el momento en el que se había desencadenado la lluvia y la ruta tenía charcos de agua, se cruzó de carril, bajó a la zona de préstamo sin control, saltó por encima de un acceso a un campo y terminó dado vuelta con el techa aplastado y con los neumáticos hacia arriba.

La conductora del vehículo era Gladis René Sanz, de 52 años, quien iba acompañada por Mayra Belén Toro, de 19 años, Daniel Iván Quintana, de 17 años, y un menor de 2 años.

El servicio de emergencia trasladó en ambulancia a las dos mujeres y al menor de edad al Hospital Municipal donde se constató que no habían sufrido lesiones, que tenían golpes menores producto del vuelco. Quintana fue atendido en el lugar del hecho por un corte en su rostro. 

En el vuelco intervinieron los Bomberos Voluntarios, el servicio de emergencia del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced y el personal de la Policía Comunal de Alberti. 

Fuente: Diario El Salado de Alberti



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.