Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 19 de Marzo del 2018 - 18:28 hs.                1707
  Política   19.03.2018 - 18:28   
El Justicialismo de Bragado se reunió en Comodoro Py
En el encuentro se contó con la presencia de los consejeros del partido, simpatizantes y publico en general
El Justicialismo de Bragado se reunió en Comodoro Py

El Partido Justicialista realizó su reunión en Comodoro Py  donde se contó con la presencia de los consejeros del partido, simpatizantes y publico en general .

La encabezó su presidente, el Dr. Daniel Jauregui Lorda, donde se trataron distintos temas del orden del día propuestos por los Consejeros del PJ; siendo aprobados todos por unanimidad de los presentes . 

El Congresal Provincial Federico Juarez, brindo un informe a los presentes sobre lo que habría sido en horas de la mañana su participación en el Congreso Provincial del Partido que se realizo en la ciudad de Hurlinghan, donde destacó el espíritu de unidad y renovación que vive el justicialismo, con la decidida intención de integrar a todos los compañeros que ven la necesidad de conformar un nuevo proyecto de país y de provincia para recuperar los valores del pueblo trabajador .

Luego, la Secretaria de la Mujer, Consejera, Maria Emilia Lupani, informó las actividades por el pasado 8 de Marzo, donde se conmemoro el día internacional de la Mujer destacando visitas en Bragado y O’Brien 

Los vecinos y vecinas de Comodoro Py manifestaron distintas preocupaciones de la localidad, destacando entre ellas la suba de los costos en los servicios públicos, así como la falta de concreción del mejorado del acceso a la localidad. Los mismos temas fueron recepcionados por los concejales presentes del bloque German Marini, Guillermina Lohspice y Ramiro San Pedro . 

Otras de las mociones aprobadas por el concejo; fue la creación del observatorio de políticas publicas municipales; por parte del Dr Jauregui Lorda, quien fundamentó la necesidad como partido político de la oposición de generar un espacio técnico de opinión sobre las diferentes políticas publicas municipales que el justicialismo entienda necesita Bragado para su presente y futuro

Leandro Taghon, propuso se abra una sede del partido en Obrienm la cual fue también aceptada por los presentes .




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.