Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 20 de Marzo del 2018 - 15:49 hs.                2190
  Locales   20.03.2018 - 15:49   
100 nuevos vecinos tienen escrituras sociales
En la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino se realizó hoy la entrega de 73 títulos de propiedad y la firma de 41 escrituras
100 nuevos vecinos tienen escrituras sociales

En la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino se realizó hoy la entrega de 73 títulos de propiedad y la firma de 41 escrituras.En el acto estuvieron presente el intendente Vicente Gatica; el escribano general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la representante de la Escribanía General de Gobierno, Paula Sidotti; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la directora de Asuntos Legales, Karina Caballero; el director de Catastro, Luis Garrubba, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito.


En primer lugar, Rospide dijo que hoy será un día distinto para aquellos vecinos que recibieron la escritura ya que cuando vuelvan a sus casas lo van a hacer a la misma de siempre, pero con otra sensación. También contó que junto al jefe comunal se encuentran analizando todos los casos de los vecinos que tienen casa sin el correspondiente título “para poder llegar a todos como pide la gobernadora Vidal”.


Por último, resaltó el trabajo realizado en equipo entre la Municipalidad, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda.


Luego, Vicente Gatica dijo que para el gobierno comunal “es un día muy importante; los funcionarios públicos tenemos esta responsabilidad que nos confiere la ciudadanía, y también tenemos objetivos”, agregó. En ese sentido, mencionó que en Bragado había 2500 viviendas sin escritura, y que desde la década del 60 hasta el 2015 se entregaron 315. “En estos dos años y medio  de trabajo compartido, a partir de la decisión de nuestra Gobernadora, hasta las de hoy, se hicieron 600. Esperamos en agosto hacer 12 entregas más para ver si podemos llegar a las 800 antes de fin de año”, manifestó.


Más adelante, resaltó el trabajo en equipo entre el Gobierno de la Provincia y las áreas de Asuntos Legales y Catastro. “Karina Caballero y Luis Garrubba, con sus equipos, son responsables de que esto pase, y eso para nosotros es muy importante”, cerró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.