Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 22 de Marzo del 2018 - 08:19 hs.                1338
  Deportes   22.03.2018 - 08:19   
Florencia Sánchez participará en el Mundial de Pista de ciclismo adaptado
Se realizará en los próximos días en Rio de Janeiro, Brasil.
Florencia Sánchez participará en el Mundial de Pista de ciclismo adaptado

Una bragadense estará participando del Mundial de Pista de ciclismo adaptado, que se realizará en los próximos días en Rio de Janeiro, Brasil.

Se trata de Florencia Sánchez, una deportista no vidente que estará compitiendo en la modalidad “tándem”, junto a Micaela Barroso.

La delegación nacional estará viajando al vecino país el próximo lunes y la competencia se desarrollará hasta el 25 de este mes, en el que se medirán con los mejores equipos del mundo.

Florencia hace más de cinco años que se dedica al ciclismo, en su momento sus inicios fueron junto a Marina Beccaglia, quien era su guía y ambas pudieron ser parte de carreras importantes.

Ahora, con 29 años, se le presenta la gran oportunidad de ser parte del equipo argentino que estará en Rio de Janeiro en este mundial que será su gran desafío. Se viene preparando de la mejor manera y entre las grandes pruebas de las que ha podido ser parte en este 2018, aparece la “Vuelta Inclusiva a San Juan”.

La ciclista bragadense correrá el tándem junto a su guía Micaela Barroso, en tanto que Mariela Delgado lo hará en las categorías de 500 metros, persecución individual, scratch y velocidad olímpica junto a Rodrigo López y Juan Ignacio Vicente.



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.