Cultura y Deportes se preparan para los Juegos Bonaerenses 2018 :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Mie. 25.Abril.18 | 05:21
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 25-03-2018 | 10:42 hs.        572
Cultura y Deportes se preparan para los Juegos Bonaerenses 2018
Ambas direcciones municipales anunciaron en una conferencia de prensa las disciplinas y categorías participantes, y las fechas de inscripción.
Cultura y Deportes se preparan para los Juegos Bonaerenses 2018

Desde la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes anunciaron días atrás, en una conferencia de prensa, las disciplinas y categorías participantes, y las fechas de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018.

Para los deportes, se podrá inscribirse en las oficinas de dicha Dirección, hasta el 22 de abril. Además, este año se agregaron las modalidades libre no federados, promocional y escolar abierta. En la mayoría de disciplinas las categorías serán Sub 14, Sub 16 y Sub 18 y serán para varones y mujeres. También habrá deportes para los adultos mayores de 60 años.

Por el lado de cultura, las disciplinas se dividen en estáticas (pintura, dibujo y objeto tridimensional), cocineros argentinos (plato principal y postre) y literatura (poesía narrativa). Podrán participar jóvenes (Sub 15, Sub 18 y única -2000 a 2006-) y adultos mayores.

En cuanto a las dinámicas, habrá folclore, tango-rock, solista vocal y teatro. Para las personas discapacitadas habrá pintura, canto, narración y folclore mixto. Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Florencio Constantino, de 9 a 14, hasta el 20 de abril.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás