Bragado, Argentina - Dom. 22.Abril.18 | 19:17
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 25-03-2018 | 21:11 hs.        580
El club Mariano Moreno será sede de un torneo de tenis en Semana Santa
Se llevará a cabo los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1° de abril. La inscripción está abierta hasta el jueves. Habrá importantes premios para los ganadores.
El club Mariano Moreno será sede de un torneo de tenis en Semana Santa

Las instalaciones del club Mariano Moreno serán sede de un nuevo torneo local de tenis, el próximo fin de semana, durante el feriado de Semana Santa. La competencia se disputará a partir del viernes 30 de marzo y se extenderá hasta el domingo 1° de abril inclusive.


Será el segundo campeonato que se dispute en el año, ya que el pasado 10 de marzo se abrió oficialmente el calendario tenístico de 2018, en Bragado Club. Desde la organización informaron que la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo jueves, y en principio el evento se disputaría en una única categoría. 


"Estamos proponiendo este torneo para hacer un aporte al tenis de Bragado. Nuestra ciudad cuenta con jugadores de muy buen nivel, pero muchas veces la falta de eventos de esta clase hace que se desmotiven y dejen de jugar", explicó desde el club Moreno Hernán Larraga, uno de los responsables de la organización, quien también anticipó que habrá "importantes premios" para quienes resulten ganadores.

      

"Este año ya se jugó uno hace muy poco en Bragado Club y es importante que el club Moreno también esté presente y sea anfitrión de un campeonato", agregó. Además, los realizadores del evento también dejaron entrever que existe la intención de otorgar puntos para el ranking local, que se inauguró en la reciente edición disputada en Bragado Club. 


Ranking Local


Categoría A


1- Federico Machello 100 puntos

2- Ignacio Muller 75

3- Hernán Larraga 50

4- Juanjo Macchione 50

5- Naim Navarro 25

6- Agustín Ciotti 25

7- Matías Heredia 10

8- Marcos Bolaños 10

9- Ferdi Gutiérrez 10



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás