Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 27 de Marzo del 2018 - 08:50 hs.                2144
  Nacionales   27.03.2018 - 08:50   
Agilizan las obras del ByPass Luján para habilitarlo antes de Semana Santa
El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, anunció que están trabajando "para que millones de argentinos lo disfruten este fin de semana largo de Semana Santa".
Agilizan las obras del ByPass Luján para habilitarlo antes de Semana Santa

El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, anunció anoche a través de su cuenta de Twitter que en el ByPass Luján de la Autopista RN Nº 5 estaban trabajando toda la noche "para que millones de argentinos lo disfruten este fin de semana largo de Semana Santa".

Según la publicación, los obreros están trabajando día y noche para finalizar el tramo más complicado antes del fin de semana largo. Con este ByPass, lo que antes se hacía en 40 minutos por el puente viejo, ahora se hará en 5 minutos.

Esta obra, esperada hace más de 40 años, tuvo sus anuncios de concreción en casi todos los gobiernos que pasaron. Desde que asumió Mauricio Macri, en 2015, se lanzó la Red de Autopistas y Rutas Seguras, con la participación público-privada. Se prevé que la inauguración de dicho tramo sea mañana al mediodía.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.