Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 28 de Marzo del 2018 - 19:05 hs.                3864
  Nacionales   28.03.2018 - 19:05   
Ya esta habilitado el nuevo tramo de autovía 5 y acceso Oeste
Los primeros vehículos circularon en la tarde de este miércoles. Permitirá ahorrar 45 minutos de viaje en hora pico para los casi 20 mil vehículos que transitan esta ruta todos los días.
Ya esta habilitado el nuevo tramo de autovía 5 y acceso Oeste

A las 17:30 horas de este miércoles 28, quedó inaugurada la nueva variante de la Ruta 5 evita el paso por el viejo “Puente Control” enlaza de manera directa y segura la ruta 5 con el Acceso Oeste.


“El primer tramo de esta obra estuvo licitada, adjudicada, pero sin avanzar, abandonada durante una década. En menos de un año la pusimos en marcha y la terminamos. Ya habíamos habilitado un primer tramo; este segundo tramo va a completar la conexión directa con el Acceso Oeste sin tener que atravesar la ciudad de Luján” aseguró el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.


El funcionario indicó que permitirá ahorrar 45 minutos de viaje en hora pico para los casi 20 mil vehículos que transitan esta ruta todos los días.


“Trabajando todos los días, sin corrupción, comprometidos a hacer las obras que se necesitan estamos modernizando la infraestructura vial del país, durante años abandonada, mejorando la vida de la gente. Desde esta semana santa ya serán miles los argentinos que podrán viajar de manera más rápida y segura por este tramo de la ruta 5” agregó Guillermo Dietrich.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.